La máquina de granalladora de placas prepara de manera eficiente hojas y componentes metálicos largos y planos mediante desincrustación, eliminación de óxido, remoción de pintura, desbarbado y preparación de superficies para soldadura, corte, mecanizado o quemado.
Las máquinas de granallado automático continuo están equipadas con transportadores de rodillos motorizados con velocidad de alimentación ajustable y ofrecen opciones de transportadores de rodillos en configuración horizontal o vertical para una transferencia de material sin interrupciones. Turbinas de granalla estratégicamente posicionadas proyectan abrasivos metálicos sobre las superficies, asegurando una limpieza completa en un solo ciclo. La máquina de granallado portátil cuenta con un motor de desplazamiento para movimiento independiente sobre las superficies de las placas.
Para eliminar los abrasivos residuales, se instala un sistema de cepillado de barrido rotativo y un mecanismo de soplado de aire con un ventilador de expulsión en el lado de salida.
El equipo estándar incluye un PLC, una HMI, arranque automático de la rueda de granalla, contador de horas de trabajo y un VFD para el transportador de rodillos, entre otras características.
Características:
El control PLC reduce los costos laborales.
Limpieza de superficies consistente.
Alimentación continua de materiales.
Turbinas de rueda duraderas y de alta calidad.
Diseño compacto, fácil de operar y con bajo mantenimiento.
Ecológico, sin generación de contaminación.
Aplicaciones:
Placa: Logrando superficies lisas en hojas adecuadas para pintura, recubrimiento, corte, soldadura y más.